jueves, 23 de junio de 2016

Hi from UK!!!













 Hola chicos!!!

Qué bien debéis de estar ya de vacaciones!!! Vacaciones más que merecidas después del curso tan intenso que hemos tenido! Espero que estéis ya disfrutando de piscina y mañanas sin madrugones!
Me hizo mucha ilusión recibir vuestro mensaje! Por England todo va genial, los niños han recibido vuestras cartas y les ha hecho muchísima ilusión, no paran de preguntarme sobre vosotros, las asignaturas del cole... ¿Sabéis? Aquí no comienzan las vacaciones hasta mediados de agosto, pero no es raro porque tienen una semana de descanso en cada trimestre y en las aulas no hace nada de calor (aunque ellos llevan ya manga corta, yo sigo con abrigo y bien abrochado!) En cada clase estamos 3 profes y hay unos 30 niños por clase (los terceros y cuartos están juntos)
A la vuelta os contaré todo lo que estoy viendo y aprendiendo ¡qué es mucho! Como adelanto os digo que usan ipads, tienen suelos de moqueta, son solo 150 alumnos en el cole y no terminan las clases hasta las 15:30!

Os dejo unas fotos para que tengáis una idea del sitio tan bonito que es Maryport  , todo verde, VERY GREEEN!! (cercano al pueblo de la profe Pamela),  también de los trabajos que hacen en clase y cómo son las aulas.

Un beso enorme y ...
¡BUEN VERANO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez aprobado por la autora de este blog.

Archivo del blog

Se ha producido un error en este gadget.