INFANTIL 3


Travelling, travelling!



Este inicio de etapa escolar la comenzamos por la puerta grande! Nos espera un año de aventuras, sueños y aprendizajes. A través de Garabato viajaremos por el mundo para conocer la diversidad que nos rodea y aprender a través de ella. Desde el área de inglés reforzaremos conceptos trabajados con los tutores de forma que el aprendizaje del alumno sea globalizado.

Haz tu maleta, te vienes?

1st STOP: CHINA




Aprendemos los colores a través de palillos chinos y de paso, desayunamos!
Podéis reforzar en casa con estos recursos:

COLOURS

Imprime en casa: PRINTABLE FOR HOME! CLICK HERE

VIDEOS: SONGS AND STORIES







El YOGA está muy presente en el continente asiático. Nosotros hemos intentado tener una sesión de yoga para aprender algunas posturas: the dog, the tree... Hemos podido relajarnos un poquito!

Introducción de las partes del cuerpo: PINOCCHIO



Después de tanto bailar necesitamos reponer fuerzas! Nada mejor que tomarnos un zumo con la ayuda de la nariz de Pinocchio!



2nd STOP: UK

English Tea and Breakfast, the Queen, the London eye.... WELCOME TO ENGLAND!

WE VISIT LONDON


Parece que el color rojo está muy presente en este país. Hemos conocido a PADDINGTON BEAR que nos ha enseñado colores y su ciudad. Podéis volver a ver en casa algunas de las aventuras de este osito.
PADDINGTON GOES TO THE UNDERGROUND

PADDINGTON MEETS THE QUEEN


                       3rd STOP: FRANCE

¿Cómo hablan en PARIS? Hemos podido escuchar un poco el idioma francés: cómo se saluda y se pregunta qué tal, cómo nos despedimos... 
También hemos trabajado los colores de la bandera francesa, hemos contado monumentos que podemos ver... ¡y hemos jugado con globos!


¿Te atreves a construir la torre Eiffel con legos? Puede ser una buena manera de repasar colores y números y trabajar la motricidad fina. 

CONOCE EL LOUVRE CON MADELINE

        4th STOP: SPAIN

¡Y llegamos a España! Desde el área de inglés vamos a seguir trabajando colores de la mano de Gaudí y Las Meninas!




Este es el villancico que hemos trabajado tutores y teacher para mandarlo a nuestros colegas europeos. Puedes acceder al Twinspace (blog) del proyecto a haciendo click en el logo de Etwinning.


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez aprobado por la autora de este blog.

Archivo del blog

Se ha producido un error en este gadget.